Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XI

Square Enix prepara más expansiones para FFXI
Square Enix prepara más expansiones para FFXI
news
| | Actualidad |
75 visitas
- 360 PC PS2
Serñan descargables y llegarán a partir de primavera de 2009.

meristation_ffxi_18.jpg Captura de pantalla
Final Fantasy XI (PC, PlayStation 2)
El videojuego MMORPG Final Fantasy XI recibirá más expansiones. Este fin de semana Square Enix ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos paquetes de contenidos para su juego masivo basado en el universo de la conocida licencia de videojuegos Final Fantasy.

Las tres nuevas expansiones han sido creadas por Masato Kato, quien trabajó en el hilo argumental del MMORPG. Estos tres nuevos escenarios serán distribuidos digitalmente a través del servicio PlayOnline e incluirán nuevos retos para los usuarios de este masivo.

A Crystalline Prophecy, A Moogle Kupe d'Etat y A Shantotto Ascension son los nombres que reciben estos añadidos anunciados ayer. La primera de las tres descargas aparecerá en primavera de 2009.

En la actualidad, y según Square Enix, Final Fantasy XI cuenta con 500.000 jugadores en Europa, Japón y Norteamérica. El juego está disponible en diversos sistemas, entre ellos PC y Xbox 360, desde hace seis años.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Janken The Great
Vie, 28/11/2008 - 22:53
Muchas gracias por la información, si es así probablemente empiece a jugar algún día, siempre le tuve ganas a este juego :)
OmegaXV
Mié, 26/11/2008 - 13:20
Puedes cancelar las cuotas cuando quieras, dicen que si estas 6 meses sin entrar te eliminan el personaje, pero eso es en caso de que haya sobrepoblacion en tu servidor cosa que nunca ha pasado y aun que no juegues en 2 años el personaje va a seguir estando. Tienes que tener una cuenta con Playonline que es realmente lo que cancelas cuando quieres dejarlo por un tiempo, cancelando eso dejas de pagar pero el personaje no se elimina a no ser que tu lo hagas manualmente.
Janken The Great
Lun, 24/11/2008 - 18:08
Otra pregunta: Si te das de baja te borran el o los personaje/s que te hayas creado??? Y además: Puedes darte de baja y apuntarte cuando quieras??? Lo digo porque en las dos épocas de exámen me vería obligado a dejar de jugar, y pagar la cuota si no juego es absurdo >:-\
Luso_82
Lun, 24/11/2008 - 08:13
Hace un mes dejé aparcada mi suscripción mensual para dedicarme a otros juegos. No es mal juego, y curiosamente mantiene u´n número constante y aceptable de adeptos pese a su veteranía, sin embargo requiere más tiempo del que tengo para dedicarle a un solo juego, ¡directamente me perdería la generación entera ! Ahora que he superado el "desenganche" que me ha supuesto dejarlo, es hora de desprecintar ese Lost Oddyssey...
Lucentino
Lun, 24/11/2008 - 02:45
AnyaSilva escribió:
sephiroth_dios85 escribió:
Podían sacar una versión para PS3 y así podríamos catarlo mas gente. Sé que hay que pagar para jugarlo pero si no lo sacan nadie podrá decidir si hacerlo o no. En fin, ellos sabrán.
para tu informacion el de ps2 te va en ps3 pero tienes que pagar la suscripcion, tengo gente de mi linkshell que juga dsd ps3.. al frances y aleman esta traducido desde el principio y en cuanto al castellano , dejaros de tonterias , el ingles es casi idioma universal y os digo una cosa, con que pilles una ls española ni os acordareis que el juego esta en ingles, ademas tiene auto traslate dentro por si necesitais hablar con alguien que no es de vuestro idoma, informaros un poquito mejor, y respondiendo a otro que yo sepa no existe server pirata del FFXI se cerraron todos hace 2 años, ademas antes de entrar a jugar tienes que pasar por playonline... la seguridad en este juego es muy importante y se han esmerado en ello... al que le tengas ganas que lo haga ahora mismo hay 14 dias gratuitos en la pagina web para cualquier plataforma , en tiendas como game y fnac, estan a vuestra disposicion en la misma web y en las tiendas mas grandes ,cd de prueba del juego original gratuitas, no lo probais por que no quereis ;) aqui os dejo los enlaces: cd gratuito en game pagina web oficial FF XI Europea en la misma portada teneis los dias de prueba
Informate tu antes primero anda http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45b893cba2007&pic=PC&idj=3483
AnyaSilva
Dom, 23/11/2008 - 22:50
sephiroth_dios85 escribió:
Podían sacar una versión para PS3 y así podríamos catarlo mas gente. Sé que hay que pagar para jugarlo pero si no lo sacan nadie podrá decidir si hacerlo o no. En fin, ellos sabrán.
para tu informacion el de ps2 te va en ps3 pero tienes que pagar la suscripcion, tengo gente de mi linkshell que juga dsd ps3.. al frances y aleman esta traducido desde el principio y en cuanto al castellano , dejaros de tonterias , el ingles es casi idioma universal y os digo una cosa, con que pilles una ls española ni os acordareis que el juego esta en ingles, ademas tiene auto traslate dentro por si necesitais hablar con alguien que no es de vuestro idoma, informaros un poquito mejor, y respondiendo a otro que yo sepa no existe server pirata del FFXI se cerraron todos hace 2 años, ademas antes de entrar a jugar tienes que pasar por playonline... la seguridad en este juego es muy importante y se han esmerado en ello... al que le tengas ganas que lo haga ahora mismo hay 14 dias gratuitos en la pagina web para cualquier plataforma , en tiendas como game y fnac, estan a vuestra disposicion en la misma web y en las tiendas mas grandes ,cd de prueba del juego original gratuitas, no lo probais por que no quereis ;) aqui os dejo los enlaces: cd gratuito en game pagina web oficial FF XI Europea en la misma portada teneis los dias de prueba
albineck
Dom, 23/11/2008 - 22:15
Hace ya mucho tiempo que estoy jugando al WoW, pero en mis comienzos con los MMORPG, jugué y me envicié mucho al FFXI, y hoy es el día en que me gustaría volver a Vana'diel con un TaruTaru red mage, (así era mi anterior personaje, lo tenía en el Ramuh server). Muy bien para los que estén aún en este maravilloso juego, y que disfruten esas próximas expanciones, que seguro darán mucho de que hablar. Saludos.
Lucentino
Dom, 23/11/2008 - 20:53
En tanto tiempo y con tantas expansiones se podian haber molestado en traducirlo al castellano , que hará un año lo traducieron al frances y al aleman creo haber leido. Si no fuera por el idioma, y lo de 1 euro por cada personaje lo hubiera probado, me quedará la espinita de no haberlo echo :-(
Sath
Dom, 23/11/2008 - 20:31
Que se centren en el XIII, y se dejen del XI... Saludos! :D
saydon
Dom, 23/11/2008 - 20:31
Yo jugué por unos meses cuando llego a Europa, la verdad que de todos los MMORPG que he jugado este es el que más disfrute, pero como dice DMCSH2 había que dedicarle demasiado tiempo.
DMCSH2
Dom, 23/11/2008 - 19:49
Pues yo la verdad es que lo tengo instalado, pero hace tiempo que no lo toco, y aunque son 12 Euros, paso ya de pagarlos, por un juego que ya no uso... Y no es porque no sea bueno, porque es un juegazo, sino porque hay que dedicarle muchas muchas horas, y que yo no tengo y cuando juego, pues ahora juego a otros juegos, que exigen menos dedicación, ya los MMORPG, no me "vienen bien"...
sephiroth_dios85
Dom, 23/11/2008 - 16:42
Podían sacar una versión para PS3 y así podríamos catarlo mas gente. Sé que hay que pagar para jugarlo pero si no lo sacan nadie podrá decidir si hacerlo o no. En fin, ellos sabrán.
OmegaXV
Dom, 23/11/2008 - 15:49
Yo hace medio año que deje de jugarlo, la verdad que es el juego que mas me ha llegago al corazon y mas vicios me ha dado, fue mi primer juego de rol multijugador y vale muchisimo la pena probarlo. La cuota son 12€ al mes si te creas algun personaje mas son 1€ mas por cada uno que te crees y el servidor donde mas Españoles hay es Ragnarok, no se puede jugar gratis de ninguna manera, lastima.. pero es un juego muy especial.
Janken The Great
Dom, 23/11/2008 - 14:58
Siempre quise jugar a este juego en mi PC y quizás vaya siendo ya hora. ¿Cuanto hay que pagar al mes?, ¿Existe alguna forma de jugar "gratis" (a.k.a ilegal) como ocurre con el Ragnarok Online? Muchas gracias :D
Endelfia
Dom, 23/11/2008 - 14:42
Este juego me quede con ganas de probarlo. No se si a estas alturas merecerá la pena probarlo, la verdad.
mmss
Dom, 23/11/2008 - 14:39
Según tenía entendido Square había abandonado la creación de expansiones de FFXI para dedicarse su equipo al nuevo mmorpg del que no se sabe nada (creo que solo ellos saben que quieren hacer algo pero no saben ni el qué, como con FFXIII). Según parece, no serán expansiones como tal, sino packs de misiones de historia, que continuará con el argumento de la "saga" FFXI (aunque solo 2 expansiones tengan que ver realmente entre ellas: campaña básica y la última). No sabía que habían jodido al FFXI con la última actualización... Gran juego, aunque MUY complicado, el FFXI.
MTR
Dom, 23/11/2008 - 14:32
A ver k me entere k es esto¿? por lo k he leido, costaran 30€ y simplemente seran unas nuevas misiones independientes. Hmmm hace un tiempo que ya abandone el FFXI y a la ultima expansion aun le faltaban muxos updates para acabarla no? Esto no tiene pinta de tener muxisimos menos contenidos que una expansion? habran nuevos mapas generales? nuevos jobs? ...
AnyaSilva