Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Soul Calibur III en Xbox 360?

EGM así lo confirma. [Actualizada]

Actualizado a

La prestigiosa publicación norteamericana EGM ha publicado toda una bomba informativa en las páginas de su último número, no sólo por la repercusión mediática que esta pueda llegar a tener, sino por lo inesperado de su contenido. Y es que según la reputada revista, Namco tiene entre manos una nueva versión de Soul Calibur III (última entrega de su más que venerada serie de lucha) que vería la luz en Xbox 360, poniendo de esta forma punto y final al contrato vinculante entre la desarrolladora nipona y Sony que establecía la aparición en exclusiva de Soul Calibur III en PS2.

Soul Calibur III (PlayStation 2)

Según las informaciones reveladas por EGM, esta nueva versión se trataría de una edición para coleccionistas, a través de la cual Namco podría introducir una ingente cantidad de extras y novedades (un modo online y nuevos luchadores son las opciones más sonadas) además de adaptar el aspecto visual del título a las posibilidades ofrecidas por el hardware de Xbox 360. Por otro lado, esta hipotética edición de colecionista incluiría diversas novedades argumentales que le darán a la historia de Soul Calibur III una mayor complejidad y profundidad. Aparentemente, la versión para Xbox 360 verá la luz cuándo el acuerdo temporal entre Namco y Sony expire.

A pesar de la fiablidad que inspira EGM, no podemos sino contemplar este anuncio con cierto aire escéptico, ya que una versión para la plataforma de Microsoft de Soul Calibur III podría agravar las relaciones entre Sony y Namco, si es que la desarrolladora nipona no está incumpliendo su parte del contrato con la First Party japonesa. Por otro lado, no es descartable que las informaciones vertidas sean erróneas y esta nueva entrega se trate de una nueva una versión de la saga para Xbox 360. Esperamos impacientes la confirmación del título por parte de Namco.

/es/node/
Soul Calibur III (PlayStation 2)

Actualización: Falsa alarma. Finalmente, y tras la difusión del rumor por la red, la propia Namco ha negado (a través de netjak.net) estar trabajando en una nueva versión -de coleccionista o no- de Soul Calibur III para Xbox 360 o cualquier otra plataforma. 

Soulcalibur III

  • PS2
  • Acción
Tercera entrega de la saga Soul Calibur, que aparecerá de forma exclusiva para la negra de Sony con tres nuevos luchadores.
Carátula de Soulcalibur III
9