Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony va concretando su PlayStation Experience

En el evento europeo de la multinacional japonesa podrán verse juegos muy esperados, como la segunda parte de World Rally Championship o Kingdom Hearts.

Actualizado a

Sony ya ha facilitado por fin la lista de sus juegos (ya sean de programación propia o de distribución en Europa) que podrán verse en su próximo evento europeo: PlayStation Experience. Este evento se viene realizando de manera paralela al ECTS, pero estando dedicado al publico en general. Este año el ECTS abrirá sus puertas para todo el mundo (hasta ahora era sólo para la prensa especializada), pero incluso así, Sony continuará ofreciendo su evento.

En la lista de títulos que se podrán ver están algunos muy esperados, como los World Rally Championship 2 o Kingdom Hearts, aunque si bien estos sólo estarán en forma de demostración. Entre los títulos jugables estarán Tekken 4, F355 Challenge o Mark of Kri.

PlayStation Experience se desarrollará entre los días 29 y 31 de agosto, en Londres; y ya se pueden hacer las reservas para asistir. Aquí está la lista completa de juegos facilitada por Sony:

The Getaway
GT Concept
F355 Challenge
This is Football 2003
Tekken 4
Formula 1 2002
Ninja Assault
Space Channel 5 V.2
Ratchet & Clank
WRC 2
Kingdom Hearts
Primal
Alpine Racer
Bee Escape 2
Sly Raccoon
Mark of Kri

Tekken 4

  • PS2
  • Acción
Nueva entrega de esta exitosa serie de juegos de lucha 3D que esta vez intentará dejar el pabellón bien alto tras el sabor agridulce de Tekken Tag Tournament...
Carátula de Tekken 4
8