Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony organizará un campeonato de Killzone sólo para prensa

PSM2, MeriStation, PlayStation 2 oficial, Hobby Consolas y Play2Mania se enfrentarán a finales de octubre.

Actualizado a
Portada Killzone (PlayStation 2) / juegos

Killzone, el esperado juego de acción en primera persona para Playstation 2, es una de las grandes apuestas que tiene previsto realizar Sony de cara a finales de año. Conscientes de lo que se juegan con este título, la compañía japonesa va a apoyar totalmente el lanzamiento del juego. Además de la consiguiente campaña de publicidad, materia en la que la gente de Sony son unos maestros, han decidido montar un campeonato, que tendrá lugar a finales de octubre, en el que se enfrentarán los principales medios especializados del sector.

Killzone (PlayStation 2) / juegos

/es/node/
Killzone (PlayStation 2) / juegos

PSM2, MeriStation, PlayStation 2 oficial, Hobby Consolas y Play2Mania han sido las publicaciones elegidas que competirán por equipos de 4, formados por un redactor y 3 lectores escogidos concienzuda y libremente por la revista para su equipo. La fecha será el último fin de semana de octubre, días 29 y 30, en un lugar por determinar en Madrid. Los premios aún no se han desvelado, pero prometen ser muy tentadores .Killzone se pondrá a la venta durante el último cuarto de este 2004.

Artwork de Killzone (PlayStation 2) / juegos

Killzone

  • PS2
  • Acción
Un shooter muy esperado y que ya ha sido calificado como el "halo" de playstation 2 con apenas 2 meses desvelado su desarrollo.
Carátula de Killzone
8