Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony fabricará y distribuirá en Europa los juegos de Sega para PlayStation 2

F-355 Challenge, Virtua Fighter 4 o Head Hunter figuran en el acuerdo.

Actualizado a

Sony manufacturará, distribuirá y promocionará en Europa los juegos que Sega está preparando para su PlayStation 2. Este acuerdo, anunciado por Sony Europa, es fruto del cambio de estrategia de Sega, concentrada en la creación de software para todas las plataformas. Por ahora, el acuerdo contempla siete títulos de Sega para PS2, que, según Sony, "serán traducidos a los cinco idiomas mayoritarios en Europa", lo que incluye, a bien seguro, el castellano.

Los juegos para PS2 anunciados en esta alianza son Virtua Fighter 4, dos títulos de Space Channel 5, Ecco the Dolphin, Head Hunter y F-355 Challenge. Se espera que en los próximos meses se sumen más juegos a este acuerdo.

Ambas compañías no han escatimado en alabanzas cruzadas sobre su trayectoria y reputación. El presidente de Sony Computer Entertainment Europe declaró que Sega es "una de las mejores creadoras de contenido del mundo"; el recién estranado presidente de Sega Europa, por su parte, aseguró que Sony es la mejor en cuanto a marketing, "tal y como han demostrado en los últimos cinco años".