Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SingStar

SingStar vende 20 millones de copias desde su lanzamiento
SingStar vende 20 millones de copias desde su lanzamiento
news
| | Actualidad |
98 visitas
- PS3 PS2
La franquicia recibirá hoy la primera actualización de su tienda online.

Una de las franquicias musicales más conocidas del mundo de los videojuegos, SingStar, ha vendido más de 20 millones de copias desde el lanzamiento, hace ya cinco años y medio, de su primera entrega en Playstation 2. Sony ha querido ofrecer este dato con motivo de la nueva actualización de la tienda online.

miliki_la_gallina_turuleca_.jpg Captura de pantalla
Canta con Miliki
Dicho añadido permitirá un mejor acceso con la SingStore, permitiendo, entre otras cosas, visualizar su Top 10 de descargas y la posibilidad de ver las canciones disponibles para su adquisición desde la propia lista de canciones.

Cabe destacar que la franquicia ha sacado recientemente dos nuevos títulos en nuestro país, orientados a los más nostálgicos y pequeños de la casa: SingStar: Mecano y SingStar: Miliki.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Roveno
Vie, 04/12/2009 - 09:59

Me río de los fanboys que acusan a Wii de ser una consola para casuals... cuando anteriormente la PS2 lo tenía copado y Microsoft perdiendo el culo a ver si se puede entrar el mercado con su Natal/Lips, jajaja, ahora SONY/PS2/PS3 contraataca y saca el Singstar Miliki! TOOOMA!

¿ Para cuándo un Singstar Pavarotti ? Eso si que sería Hardcore, imaginaos intentar llegar a esas notas!


Si que es verdad lo que dices y yo reconozco haber pensado asi, pero yo creo que el hecho de que se utilicen los sensores de movimiento no tiene que implicar que el juego sea casual, es decir, que podrian hacer los juegos de siempre pero con esta novedad.
Y si es verdad que hombre al principio pues costará mas, pero tambien es verdad que la mayoria de los titulos de wii son casuals
grushenko
Vie, 04/12/2009 - 04:41

Si este juego estuviera en Wii ya estaría lleno el tema de que es basura casual, pero como es de sony entonces está bien que lo hagan y hasta hardcore lo consideran XD.


Siendo tu mensaje el primero, difícilmente podría estar lleno el hilo de mensajes de ningún tipo.

¿ Para cuándo un Singstar Pavarotti ? Eso si que sería Hardcore


Me he reído con esto. Muy bueno, sí señor. Un SingStar Tamara-la mala sería un survival horror. Buenas ventas para un juego social que parecía un experimento de futuro dudoso y mira. Hasta programa de televisión tuvo. Horrible, pero bueno.

Saludos
MEXIQUE
Jue, 03/12/2009 - 20:12
PUES felicidades por sus 20 millones
evok
Jue, 03/12/2009 - 18:53
Se que se puede parecer a los juegos casual de wii, pero para nada..
Es casual pero tiene una aplicación, no es usar un control de movimiento a tontas y a bobas. Es el karaoke de toda la vida en tu casa, no es el tipico que juegas 2h y te ralla.
Mucho le queda al lips y demas imitaciones para coger al sing star
Mastah Hackah
Jue, 03/12/2009 - 18:43
:-|
DieguitoDRG
Jue, 03/12/2009 - 17:22

Me río de los fanboys que acusan a Wii de ser una consola para casuals... cuando anteriormente la PS2 lo tenía copado y Microsoft perdiendo el culo a ver si se puede entrar el mercado con su Natal/Lips, jajaja, ahora SONY/PS2/PS3 contraataca y saca el Singstar Miliki! TOOOMA!

¿ Para cuándo un Singstar Pavarotti ? Eso si que sería Hardcore, imaginaos intentar llegar a esas notas!


El de Miliki es solo para PS2 X-D

Y hay una gran diferencia entre tener 2 o 3 sagas casuals (Buzz, SingStar, EyeToy), que tener la mayoría de los juegos casuals...

Es completamente diferente.


Hombre tan diferente no, que entonces ponemos los "Imagina Ser" como saga y solo cuenta como uno. Lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestros PC/Nintendo/SONY/XBOX y dejar que los demás disfruten de las suyas, yo juego a títulos como GeOW, Halo, Forza pero si voy a casa de algún amigo me gusta echarme unas risas con el Lips (sí somos fans de la xbox) o del FIFA que también es algo casual.

Un saludo.
LordNeiugla
Jue, 03/12/2009 - 16:38

Me río de los fanboys que acusan a Wii de ser una consola para casuals... cuando anteriormente la PS2 lo tenía copado y Microsoft perdiendo el culo a ver si se puede entrar el mercado con su Natal/Lips, jajaja, ahora SONY/PS2/PS3 contraataca y saca el Singstar Miliki! TOOOMA!

¿ Para cuándo un Singstar Pavarotti ? Eso si que sería Hardcore, imaginaos intentar llegar a esas notas!


El de Miliki es solo para PS2 X-D

Y hay una gran diferencia entre tener 2 o 3 sagas casuals (Buzz, SingStar, EyeToy), que tener la mayoría de los juegos casuals...

Es completamente diferente.
DieguitoDRG
Jue, 03/12/2009 - 16:26
Me río de los fanboys que acusan a Wii de ser una consola para casuals... cuando anteriormente la PS2 lo tenía copado y Microsoft perdiendo el culo a ver si se puede entrar el mercado con su Natal/Lips, jajaja, ahora SONY/PS2/PS3 contraataca y saca el Singstar Miliki! TOOOMA!

¿ Para cuándo un Singstar Pavarotti ? Eso si que sería Hardcore, imaginaos intentar llegar a esas notas!
amandi
Jue, 03/12/2009 - 16:19
Si este juego estuviera en Wii ya estaría lleno el tema de que es basura casual, pero como es de sony entonces está bien que lo hagan y hasta hardcore lo consideran XD.
8,5