Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Siete títulos de Nintendo dominaron las ventas en España en agosto

El resto de títulos pertenecen al catálogo de Playstation 2.

Actualizado a

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE) ha publicado su listado de los títulos más vendidos en España durante el pasado mes de agosto. En este ranking peninsular destaca la presencia de siete títulos de Nintendo, cinco para Nintendo DS y dos para Wii.

ADeSe

Ocupando la primera posición se encuentra Pokémon Diamante, con Perla en tercer lugar. Más Brain Training se ubica en segunda posición mientras que Brain Training se va a séptimo lugar. El juego de la película de Ratatouille para Nintendo DS se coloca en cuarto lugar, frente a WiiPlay y Big Brain Academy, que se encuentran en octava y novena posición, respectivamente.

Pokémon Diamante (Nintendo DS)

El resto de títulos que conforman este decálogo de juegos está ocupado por tres juegos de Playstation 2: Pro Evolution Soccer 6 (Platinum) en quinta posición, WWE Smackdown! VS. Raw 2007 (Platinum) y Ratatouille, en sexto y décimo lugar respectivamente. A continuación os dejamos con el listado completo.

/es/node/
Pro Evolution Soccer 6 (PlayStation 2)

1. Pokémon Diamante (Nintendo DS)
2. Más Brain Training (Nintendo DS)
3. Pokémon Perla (Nintendo DS)
4. Ratatouille (Nintendo DS)
5. Pro Evolution Soccer 6 (Playstation 2)
6. WWE Smackdown VS. Raw 2007 (Playstation 2)
7. Brain Training (Nintendo DS)
8. WiiPlay (Wii)
9. Big Brain Academy (Wii)
10. Ratatouille (Playstation 2)

En relación a las ventas independientes de cada plataforma, en PC continúa liderando la lista Runaway 2, en Playstation Portable y Playstation 2 Pro Evolution Soccer 6, en Xbox 360 y Playstation 3, Bioshock y The Darkness. Desde la página oficial de la asociación pueden consultarse los rankings en todas las plataformas.

Pokémon Perla

  • DS
  • RPG
Nueva entrega de la franquicia estrella de Nintendo, Pokémon.
Carátula de Pokémon Perla
8