Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revive los partidos más intensos de Michael Jordan con NBA 2K11

La editora del juego desvela el modo Desafio Jordan.

Actualizado a

Hace un par de semanas, durante la presentación de la carátula oficial de NBA 2K11 que contará con la icónica imagen de Michael Jordan, el vicepresidente de marketing de 2K Sports Jason Argent revelaba que el juego "rendirá homenaje a Su Majestad de las Alturas de muchas formas".

Hoy, la editora 2K ha revelado un original modo de juego que nos permitirá revivir algunos de los momentos más intensos de la carrera de Jordan. Dicho modo nos desafiará a que repitamos lo que el jugador hizo en la cancha, como por ejemplo, jugar enfermo de gripe durante el sexto y último encuentro con los Utah Jazz en la final de 1997; o revivir una de las mejores actuaciones de Michael durante su último partido como miembro de los Chicago Bulls el 14 de junio de 1998, en la que un tiro suyo a escasos segundos del final les dió a los Bulls la victoria in extremis.

"Los seguidores de la saga van a emocionarse al saber que en NBA 2K11 Michael Jordan es mucho mucho más que el deportista de la portada", manifiesta Argent,"Nos entusiasma el poder comenzar a hablar de las formas en que Michael será usado en el juego, y aún queda mucho más por desvelar". Los días 5 y 8 de octubre, su Majestad de las Alturas volverá a sobrevolar las canchas americanas y europeas respectivamente de PC, PS2, PS3, PSP, Wii y Xbox 360.    

NBA 2K11

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes
Nueva iteración de la saga de baloncesto de 2K Sports, con Jordan como estrella invitada
Carátula de NBA 2K11
9