Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelados los primeros detalles de Gundam True Odyssey

El juego podría ser lanzado en japón antes de que finalice el verano.

Actualizado a
Ampliar

Hace unas semanas os comentábamos que Bandai había decidido trasladar la franquicia de Mechas Gundam hacia el género del rol, dejando a un lado la acción y la estrategia que venían siendo habituales, para atraer el interés de muchos de sus fans. Ahora disponemos de nuevos detalles del estreno de estos robots en el ámbito de los RPG.

Gundam: True Odyssey nos transportará a un futuro cercano en el que la replicación de materia es algo habitual, y en el que una corporación decidirá aprovechar esto para producir millares de Mobile Suits con los que controlar el mundo. El encargado de evitarlo será Trush, un juven de 16 años que puede presumir de ser el único que ha construído un auténtico Mobile Suite con sus propias manos.

Sus desarrolladores ya han anunciado que la historia se alejará bastante de la que los fans de la saga conocen, y que por ejemplo la Federación Zeon no aparecerá en ningún momento. El productor del título, Norihiko Ushimura, ha declarado que aunque este RPG tendrá grandes similitudes con la serie Gundam, ya que va a mostrar cerca de 200 Mobile Suits aparecidos en otras entregas, su historia será independiente y constituirá una entidad en si misma. Si todo va según lo previsto, el juego podría estar listo para ser estrenado en Japón este mismo verano.

MS Saga: A New Dawn

  • PS2
  • RPG
  • Acción
Primera incursión de la saga de Mechas Gundam en el género del rol.
Carátula de MS Saga: A New Dawn