Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelada la nueva entrega de la serie .//hack

Con opciones online.

Actualizado a

La nueva entrega de la serie .//hack, denominada .hack//fragment, incluirá opciones online por vez primera. El juego, que desarrollarán conjuntamente Bandai, Cyber Connect 2 y Artdink  en PS2, permitirá al jugador diseñar su propio personaje y, posteriormente, unirse a otros dos jugadores online durante las partidas. De esta manera, los jugadores podrán chatear, enviar y recibir correos, leer noticias e incluso formar sus propios gremios, con la ventaja de que no tendrán que abonar una cuota mensual por ello.

El juego también ofrecerá un modo offline, en el que la consola controlará a los otros dos personajes que acompañan al jugador. El editor incluido en el juego permitirá crear al jugador sus propios niveles, aunque para ello deberá conectar la PS2 a un PC. El lanzamiento de .hack//fragment tendrá lugar después del verano en Japón.

.hack//Infection Vol.1

  • PS2
  • RPG
Nuevo juego de ROL de la casa Bandai ambientado en una serie de animación japonesa en la que cobran fuerza los mundos digitales de los juegos online multijugador masivo.
Carátula de .hack//Infection Vol.1
8