Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelada la lista de títulos de Konami para la Games Convention

Aluvión de nombres familiares.

Actualizado a

La compañía nipona Konami ha revelado en el día de hoy la lista de títulos que mostrará al público en la Games Convention celebrada en Leizpig entre los días 17 y 21 del presente mes de agosto. Aunque la lista alberga títulos sacados de sagas de renombre, es destacable la aunsecia de Metal Gear Solid 4 dentro la misma, a pesar de que el propio Kojima confirmó la presencia del juego en forma de tráiler en la feria alemana.

Castlevania: Curse of Darkness (PlayStation 2)

En Leizpig podremos ver las dos próximas entregas de la serie Castlevania, una para consolas domésticas, que verá la luz en Xbox y PS2 (Curse of Darkness) y la esperada versión para Nintendo DS (Dawn of Sorrow). Por otro lado, y aunque contra todo pronóstico MGS4 no aparece en la lista, Snake se ha colado en la misma, de mano de Metal Gear Acid, el primer título de la saga para la portátil de Sony. Igualmente destacables son las apariciones tanto del popular simulador futbolístico Pro Evolution Soccer, que aparecerá mediante su quinta entrega (para PC, PS2, Xbox y PSP) o de Coded Arms, título de acción para PSP. La lista la completan Wallace & Gromit (PS2, Xbox), Crime Life: Gang Wars (PS2, Xbox), Dancing Stage Max (PS2), Death Jr (PSP) y The Regiment ( PC,PS2).

/es/node/
Metal Gear Acid (Sony PSP)

Castlevania: Curse of Darkness

  • XBX
  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Nueva entrega de la saga de los Belmont que mantendrá la esencia fundamental de Lament of Innocence, aunque con un renovado apartado técnico. El protagonista responderá al nombre de Hector, personaje que no estará ligado directamente a la familia Belmont. La historia tendrá lugar en el año 1479, unos 3 años después de que Trevor Belmont acabara con Drácula, proponiendo un argumento basado en la venganza. Entre las características del juego, Igarashi san anunció que el protagonista estará acompañado por una criaturas definidas como 'Innocent Devils' (Diablos Inocentes), que serán similares a los Pokémon ya que Hector las podrá entrenar para el combate, para volar, o para cruzar zonas inaccesibles de otro modo.
Carátula de Castlevania: Curse of Darkness
7