Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelada la carátula de NBA 2K11 con Michael Jordan de protagonista

La nueva entrega rendirá homenaje al mítico jugador.

Actualizado a

Poco se podían imaginar los padres de Michael Jeffrey Jordan un 17 de febrero de 1963 que su recién nacido hijo sería considerado unas décadas más tarde, por aficionados y especialistas, como el mejor jugador de baloncesto de la historia.

6 anillos de oro, 10 veces máximo anotador de la liga, 5 veces MVP (jugador más destacado) de la temporada, mejor atleta del siglo XX, y demás reconocimientos y premios han cimentado la fama de este neoyorkino de 47 años. Como una forma de homenaje, la entrega de este año de la saga de basket de 2K, NBA 2K11 contará con la imagen del deportista como portada del juego.

Ampliar

Jordan afirmó el pasado mes de junio, al anunciarse que saldría en la carátula del juego, que estaba encantado de volver a la cancha, "de forma virtual", y que esperaba que (los desarrolladores) hubiesen "pillado" bien su mate desde la línea de tiros libres.

Según Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports, los fans "estarán gratamente sorprendidos al ver como Jordan ha sido usado en el juego. NBA 2K11 rendirá homenaje a Su Majestad de las Alturas de muchas formas, y la carátula representaba nuestra primera oportunidad de llevarlo a cabo". "Air" Jordan volará de nuevo sobre las pistas de PC, PS2, PS3, PSP, Wii y Xbox 360 el 5 de octubre en América y el 8 en Europa.  

NBA 2K11

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes
Nueva iteración de la saga de baloncesto de 2K Sports, con Jordan como estrella invitada
Carátula de NBA 2K11
9