Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil Outbreak File 2 se prepara para Estados Unidos

La versión norteamericana del juego de terror más famoso con modo online incluido saldrá a la venta en el mes de abril.

Actualizado a

Capcom ha fijado finalmente para el 15 de abril la publicación de Resident Evil Outbreak File 2 para el mercado de las barras y estrellas. Respecto a su predecesor, presenta 5 escenarios inéditos entre los que se encuentra una comisaría de policía repleta de monstruos.

Resident Evil Outbreak File 2

Esta segunda entrega dispondrá de modo online en el mercado norteamericano, al igual que la primera entrega. Sin embargo, Capcom ha asegurado que mantendrá dichas opciones cuando llegue a Europa hacia mediados-finales de año, al contrario que su predecesora que vino tan sólo con los modos de juego offline.

Finalmente, y para todos aquellos que estén pensando en adquirirlo mediante importación, es necesario recordar que las opciones online no son (ni serán) compatibles entre los diferentes países, por lo que será mejor que lo piensen dos veces.

Resident Evil Outbreak File 2

  • PS2
  • Acción
  • Aventura
Segunda entrega del juego online ambientado en el universo de Resident Evil. En principio muy similar a la entrega anterior, pero con interesantes novedades como la utilización del disco duro.
Carátula de Resident Evil Outbreak File 2
5.5