Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil Outbreak 2, a punto para Japón

Capcom presenta nuevas capturas del juego y facilita más detalles del mismo a un mes de su debut japonés.

Actualizado a
Ampliar

El 9 de septiembre saldrá a la venta en Japón Resident Evil Outbreak File 2, la nueva entrega de la saga de zombies destinada al juego online. Y tal y como puede apreciarse por las nuevas imágenes que ha presentado Capcom, parece que esta vertiente de la saga está cada vez más cerca del nivel de calidad del original, actualmente exclusivo de GameCube.

Además, Capcom ha ampliado los detalles del juego anunciando que habrá un escenario pensado especialmente para jugadores novatos, donde se podrá aprender de manera sencilla cómo controlar el juego, su mecánica y la interacción con otros personajes (aunque este escenario no se podrá jugar online).

La llegada de Resident Evil Outbreak File 2 está previsto para Europa en 2005 y ya está confirmado que llegará con modo online. No como sucederá con la primera entrega, que desembarcará en el viejo continente en septiembre, pero sin el deseado modo online.

/es/node/Array/es/node/Array

Resident Evil Outbreak File 2

  • PS2
  • Acción
  • Aventura
Segunda entrega del juego online ambientado en el universo de Resident Evil. En principio muy similar a la entrega anterior, pero con interesantes novedades como la utilización del disco duro.
Carátula de Resident Evil Outbreak File 2
5.5