Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Regalo y accesorio para Gran Turismo 4

El juego será puntual, al menos la versión destinada al mercado japonés.

Actualizado a
Carátula japonesa / juegos

Sony ha confirmado la puntualidad de Gran Turismo 4 para Japón, con lo que ha comenzado a aceptar reservas del juego a través de su portal de Internet. Además de la versión normal ya anunciada, saldrá a la venta también una edición especial, que incluirá un segundo DVD-Vídeo que resume el proceso de producción del juego y que incluye comentarios del director de proyecto, el mismísimo Kazunori Yamauchi.

/es/node/Array
Tarjeta de memoria de GT4 / juegos

En cuanto a las reservas, ya sean de la versión normal o la edición especial, ambas irán acompañadas de un pequeño regalo: un llavero personalizado con el logo de GT. Además, también se pondrá a la venta la Memory Card personalizada de GT4, que por supuesto habrá que adquirir por separado, al precio habitual de este accesorio. Tanto la tarjeta como el juego están previstos para el 3 de diciembre en Japón.

/es/node/
Llavero de GT4 / juegos

Gran Turismo 4

  • PS2
  • Simulación
  • Conducción
Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Carátula de Gran Turismo 4
9.5