Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RedOctane se apunta al género de baile

La compañía prepara "In the Groove" en exclusiva para Playstation 2.

Actualizado a
Ampliar

RedOctane ha anunciado que llevará a Playstation 2 el arcade "In the Groove", desarrollado por Roxor Games, incrementando de esta forma el género de los juegos de baile, últimamente muy de moda en la consola de sony.

"La popularidad de estos juegos demuestran el interés de los usuarios por los titulos que impliquen actividad", asegura el productor John Tam, "In the Groove contiene más diversión y variedad que otros títulos similares y está enfocado a los usuarios experimentados en el género. Aunque podrá ser jugado por los novatos, sus mayores niveles de dificultad son perfectos para los jugadores duros de roer".

In the Groove vendrá acompañado de su correspondiente "mando de baile" sobre el que realizar nuestros movimientos, así como una banda sonora de 70 canciones, compuestas por grupos conocidos como Utopia, Xuxa, Zodiac y Oasis. Cinco serán los modos de juego disponibles: Dance, Batalla, Marathon, Fitness y Tutorial, y nos permitirá insertar nuestras propias coreografias dentro del juego. Sin embargo se desconoce la fecha en que será lanzado.

In the Groove

  • PS2
  • Simulación
Juego de baile repleto de temas compuestos por conocidos grupos Dance y un nivel de dificultad no apto para cardíacos.
Carátula de In the Groove