Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rebellion ya piensa en el futuro de World War Zero

La serie podría extenderse al cine y al cómic.

Actualizado a
Ampliar

Rebellion, creadora del juego de acción en primera persona World War Zero para PS2, tiene grandes planes para esta serie, según ha afirmado el CEO de la desarrolladora británica, Jason Kingsley.

"Desde el momento que adquirimos los derechos [de World War Zero], empezamos a contemplar explotar el concepto en varios medios", comentó el alto cargo de Rebellion. "De esta manera, hemos encargado un cómic que aparecerá en nuestra publicación 2000 AD, pero creemos que podemos ir más lejos, sobre todo con secuelas del juego e incluso con películas", añadió Kingsley.

Este modelo de negocio "ha sido utilizado por Hollywood con buenos resultados", como demuestran "las recientes adaptaciones fílmicas de cómics y videojuegos." Eso sí, la intención de la desarrolladora británica es "ofrecer al consumidor algo parecido a lo que hace Hollywood en lo que respecta a calidad y compromiso, aunque a una escala menor."

World War Zero: Ironstorm

  • PS2
  • Acción
Se ha producido la Revolución del Octubre Ruso, pero el barón Ugenberg ha destruido a los bolcheviques. Acabará con todo el que se oponga a su plan de crear un imperio que se extienda desde el Atlántico hasta Vladivostok. Se ha formado una coalición para detenerle. Tú serás el Teniente J. Anderson, y deberás destruir las posiciones enemigas.
Carátula de World War Zero: Ironstorm
6.5