Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Legacy of Kain: Soul Reaver 2

Raziel y Kain regresan con la Soul Reaver Collection en Steam
Raziel y Kain regresan con la Soul Reaver Collection en Steam
news
| | Actualidad |
7573 visitas
- PC

Soul Reaver 1 y 2 y Defiance costarán 9,99€ cada uno.

No fue el primero -ese honor le corresponde a Blood Omen: Legacy of Kain-, pero sin duda es el más recordado de la serie. Y es que Legacy of Kain: Soul Reaver sigue siendo una de las aventuras en tercera persona más aclamadas de la primera PlayStation y Dreamcast.

La odisea del vampiro Raziel, cuyo único pecado fue evolucionar antes que su maestro, está disponible en la plataforma Steam para PC. Aunque no vuelve sola, ya que formando parte de la Soul Reaver Collection tenemos la secuela de este y Legacy of Kain: Defiance, última entrega de la serie (la cuarta) y que enfrentaba a Raziel y Kain. Cada uno de ellos cuesta 9,99€.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Orochi_616
Sáb, 05/01/2013 - 12:29
g_o_k_u escribió:
Mi saga favorita. No entiendo por qué lo ponen en inglés si tiene uno de los mejores doblajes al castellano que haya visto (yo caí con la versión de PSN y vaya mala leche) . El Blood Omen 2 es como el Metal Gear 2 de NES. Lo hicieron sin consultar con el equipo encargado del resto de la saga. Se considera "apócrifo".
Apócrifo? dios mio, quien diga eso o no se ha pasado el blood omen 2 y el defiance o peor, es torpe y no se enteró de nada. Jugar a esta saga, que destaca por su intrincada historia y no molestarse en comprendedla no tiene sentido.
MyoCid
Dom, 09/12/2012 - 23:01
g_o_k_u escribió:
Mi saga favorita. No entiendo por qué lo ponen en inglés si tiene uno de los mejores doblajes al castellano que haya visto (yo caí con la versión de PSN y vaya mala leche) . El Blood Omen 2 es como el Metal Gear 2 de NES. Lo hicieron sin consultar con el equipo encargado del resto de la saga. Se considera "apócrifo".
La culpa no es de Steam en el tema del idioma, Steam solo venden, la culpa si no está en castellano es de quien da el juego.
g_o_k_u
Dom, 09/12/2012 - 20:53
Mi saga favorita. No entiendo por qué lo ponen en inglés si tiene uno de los mejores doblajes al castellano que haya visto (yo caí con la versión de PSN y vaya mala leche) . El Blood Omen 2 es como el Metal Gear 2 de NES. Lo hicieron sin consultar con el equipo encargado del resto de la saga. Se considera "apócrifo".
candycandy
Dom, 09/12/2012 - 15:42
Ni con un palo vuelvo a tocar estos juegos, que hagan un remake y se dejen de historias.
damonlove
Sáb, 08/12/2012 - 17:23
Feliz Navidad! Aquí vamos:http://70.lc/su 4,7 pulgadas Nuevo GT-i9300 Feiteng Android 4.0.4, ahora va en una promoción de locura, Euro € 137.99 + Gastos de envío gratis + 60% de descuento = mejor opción
Dahnyel
Sáb, 08/12/2012 - 16:34
Por qué en este tipo de noticias nuuuuuuuuunca decís lo más importante???? que está en completo INGLÉS. Lo he ido a bajar en cuanto lo he visto esta mañana en Steam pero cuando me he metido en la página del juego y he visto que solo estaba en inglés, he pasado del tema y he agradecido a esta gente que me haya hecho ahorrar 10 euros.
Kazawsky
Sáb, 08/12/2012 - 16:30
jucaruza escribió:
Kazawsky escribió:
Quote:
Aunque no vuelve sola, ya que formando parte de la Soul Reaver Collection tenemos la secuela de este y Legacy of Kain: Defiance, última entrega de la serie (la cuarta) y que enfrentaba a Raziel y Kain.
Casi correcto. La cuarta entrega de la serie es la segunda parte de Blood Omen titulada Blood Omen 2: Legacy of Kain, que se encuentra entre Soul Reaver 2 y Defiance siendo esta ultima la quinta y ultima entrega.
Estas casi en lo cierto, ya que blood Omen 2 no hace parte de la historia de Soul Reaver de Raziel y Kain, por eso queda excluida de la saga, y se considera un juego aparte
Es cierto que no forma parte de la historia principal entre ambos protagonistas, la saga juega mucho con lineas del tiempo paralelas y en Blood Omen 2 se narra una de ellas. No me parece justo marginarlo directamente de la saga principal, creo que aporta cosas interesantes y, a pesar de que no es una joya, no es mal juego en absoluto.
Carlem
Sáb, 08/12/2012 - 13:48
10€ por cada uno lo veo demasiado caro. El día que por 10€ pueda tener los 3 me pensaré seriamente comprarlos. Sin duda son clasicazos!
varusblack
Sáb, 08/12/2012 - 13:26
Que pena que en Steam salga que solo están en inglés...
accanijo
Sáb, 08/12/2012 - 02:32
Mi Gozo en un pozo, por un momento pense que estaban preparando una nueva aventura. Sin duda uno de mis juegos preferidos, de esos que pase el tiempo que pase recuerdas con cariño.
jamon300
Sáb, 08/12/2012 - 02:00
baaa paso. tal y como me esperaba. todos en ingles. francamente si square enix(eidos) no se va a molestar nunca en traer ningún juego antiguo o poco antiguo al castellano (de los que salieron originalmente traducidos y doblados) ni que lo saquen. que lo vendan solo en reino unido y ya esta. ya que no solo nos están fastidiando a nosotros, sino también al resto de europa. me quedo con mis emuladores, versiones de antiguas traducidas y no pagar ni un solo duro a esta gente. es tan exagerado que ya casi parece que nos están escupiendo a la cara y encima les pagamos. tampoco me importa mucho. estos juegos los he jugado tantas veces que me da igual jugarlos integramente en ingles. pero por otro lado pienso que es intolerable que nos vendan algo sin traducir cuando ya vino traducido hace años
Jomaticer
Sáb, 08/12/2012 - 01:51
Buah Raziel que recuerdos... Aún lo recuerdo. El soul reaver legacy of kain fue mi primer juego en la ps2. Aún recuerdo su gran trabajo con doblaje en castellano incluido. PD: Esperando ofertas de navidades en Steam...xD
jucaruza
Sáb, 08/12/2012 - 01:33
Kazawsky escribió:
Quote:
Aunque no vuelve sola, ya que formando parte de la Soul Reaver Collection tenemos la secuela de este y Legacy of Kain: Defiance, última entrega de la serie (la cuarta) y que enfrentaba a Raziel y Kain.
Casi correcto. La cuarta entrega de la serie es la segunda parte de Blood Omen titulada Blood Omen 2: Legacy of Kain, que se encuentra entre Soul Reaver 2 y Defiance siendo esta ultima la quinta y ultima entrega.
Estas casi en lo cierto, ya que blood Omen 2 no hace parte de la historia de Soul Reaver de Raziel y Kain, por eso queda excluida de la saga, y se considera un juego aparte
Neo_V
Sáb, 08/12/2012 - 01:26
"egacy of Kain: Defiance, última entrega de la serie (la cuarta) y que enfrentaba a Raziel y Kain"... Perdonad, pero me parece a mi que Raziel y Kain están enfrentados desde el primer juego. Esto pasa por sacar la nota de prensa tal cual la mandan las compañias a los correos....
Varyan
Sáb, 08/12/2012 - 00:39
He tenido la necesidad de conectarme solo para expresar mi admiración por estos juegos, los 5 de la saga. Aunque para mi el mejor fue el Soul Reaver 1 , ese juego me marco bastante me encantaría un remake de esta historia era increible y no como muchas de ahora. Si no lo han visto jueguenlo!!
Kazawsky
Vie, 07/12/2012 - 23:23
Quote:
Aunque no vuelve sola, ya que formando parte de la Soul Reaver Collection tenemos la secuela de este y Legacy of Kain: Defiance, última entrega de la serie (la cuarta) y que enfrentaba a Raziel y Kain.
Casi correcto. La cuarta entrega de la serie es la segunda parte de Blood Omen titulada Blood Omen 2: Legacy of Kain, que se encuentra entre Soul Reaver 2 y Defiance siendo esta ultima la quinta y ultima entrega.
VENGADOR TOXIKO
Vie, 07/12/2012 - 22:32
¿Y la noticia cuando meses atrás salió en GOG drm free, más barato y con extras? ¬¬
zebensui30
Vie, 07/12/2012 - 20:58
venga y en ingles como no.

Today's Frontpage

8,4