Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ratchet & Clank, ¿el nuevo Jak and Daxter?

El próximo lanzamiento de Insomniac Games recupera y hace suyos algunos de los elementos que catapultaron a la fama al exitoso juego de PS2.

Actualizado a
Los malos de turno tienen cara de pocos amigos. / juegos

El éxito de Jak and Daxter: The precursor legacy no pasó desapercibido a nadie, incluyendo a las principales empresas del sector. Insomniac Games, los máximos responsables de la popular serie Spyro the Dragon, están desarrollando un juego bastante similar en concepción a la obra maestra de los de Naughty Dog. Ratchet & Clank, que así se llamará y al que corresponden las imágenes que acompañan al texto, es la clara apuesta de los de Insomniac Games para aprovechar el tirón que ya saben que los juegos de aventuras plataformeros tienen entre los usuarios de PS2.

/es/node/Array
El preciosismo visual será la nota imperante en los escenarios. / juegos
/es/node/Array
Las cosas se pondrán feas como los guardias armados den con nosotros. / juegos
Los gráficos serán súmamente coloristas. / juegos

Para empezar, este título utiliza el mismo engine que Jak and Dexter, por lo que el aspecto gráfico será francamente parecido. Además, siguiendo con las similitudes, también estará protagonizado por dos personajes que recordarán en carisma a los vistos en el juego de Naughty Dog. En cualquier caso, aún es pronto para emitir un veredicto, y esperamos que Ratchet & Clank acabe disponiendo de alicientes suficientes como para desmarcarse del título del cuál está cláramente inspirado y atraiga por méritos propios a los jugadores de Playstation 2, máquina para la que está siendo desarrollado.

/es/node/Array
El preciosismo visual será la nota imperante en los escenarios. / juegos
/es/node/Array
Las cosas se pondrán feas como los guardias armados den con nosotros. / juegos

Jak and Daxter: The precursor legacy

  • PS2
  • Plataformas
Jak y Daxter son los dos protagonistas con los que interactuaremos en unos mundos inmensos. Ambos tienes distintas habilidades. Se deberán mover por mundos en los que se entremezclan las plataformas, la acción y la aventura a rasgos iguales.
Carátula de Jak and Daxter: The precursor legacy
9.5