Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS3 podría recibir un recopilatorio de Metal Gear Solid

La caja incluiría los tres primeros títulos de la saga en Alta Definición.

Actualizado a

Tras recibir recopilatorios de otras sagas de la pasada generación como God of War, Prince of Persia o el futuro Team Ico Collection, PlayStation 3 podría disponer de otro sobre Metal Gear Solid.

Dicho recopilatorio incluiría "los tres primeros" títulos de la saga, Metal Gear Solid (PSX, 1998), MGS: Sons of Liberty (PS2, 2001) y MGS: Snake Eater (PS2, 2004), remasterizados en Alta Definición.

Según leemos en CVG, la información ha surgido en el último número del Official PlayStation Magazine, la cual afirma que la saga de Hideo Kojima y Konami está "en la cola para el lavado de cara", y cita como fuente a unos "rumores internos".

De momento, el magazine no desvela detalles sobre la fecha de lanzamiento, precio, o si saldría en formato físico, descargable, o ambos. Habrá que esperar, de momento, a un posible anuncio o comunicado oficial por parte de Sony y/o Konami. 

Metal Gear Solid

  • PS
  • Acción
  • Aventura

Todo un juegazo pero con mayúsculas [JUEGAZO], que ha sido llevado a cabo de la mano de Konami y que supera todo lo anteriormente visto en otras consolas dentro del tipo de juego en el cual esta englobado, el de las aventuras 3D/estrategia.

Carátula de Metal Gear Solid
9.5