Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Snowblind de PS2 entra en fase beta

El juego también llegará a Xbox y PC.

Actualizado a

La fase de pruebas correspondiente a la versión PS2 de Project Snowblind, el próximo título de Crystal Dynamics, empezará próximamente en EE.UU., para lo cual Sony América tiene la intención de conseguir 5.000 betatesters para que prueben el modo online del mencionado juego de acción en primera persona, que también llegará a Xbox y PC. El juego llegará al mercado, previsiblemente, la próxima primavera.

En este título, el protagonista será un soldado de élite, el teniente segundo Nathan Frost, y la acción se sitúa en el futuro cercano, concretamente en el Hong Kong del año 2065. Nathan se queda aislado tras las líneas enemigas con un pequeño grupo de soldados, pero eso no le impedirá intentar destruir el arma secreta del bando rival. Al estilo de la saga Deus Ex o System Shock, Nathan podrá aprovechar implantes biónicos para mejorar sus habilidades, y, como viene siendo habitual, el juego incluirá opción multijugador en red con diversos modos y comunicación por voz.

Project: Snowblind

  • PC
  • Acción
En este juego de acción en primera persona el jugador se convierte en un soldado de un grupo de élite al que le esperan 11 misiones muy variadas.
Carátula de Project: Snowblind
7