Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project J revelado como Ryû ga gotoku

SEGA presentó ayer un nuevo título, heredero de Shenmue.

Actualizado a

Como ya informamos anteriormente, SEGA planeaba dar una conferencia ayer día 23 en Japón en la que desvelaría todos los detalles de Project J. Finalmente el título en clave ha dejado paso a Ryû ga gotoku, un juego de acción y aventura responsabilidad directa de Toshihiro Nagoshi (F-Zero GX). El título combina el estilo y estética que presentó Shenmue junto con la mecánica de GTA, permitiendo un gran margen de libertad al jugador.

Ryû ga gotoku (PlayStation 2)

Ryû ga gotoku, que lleva en desarrollo desde hace 3 años, se ambientará en las calles del ficticio distrito japonés de Kamimuromachi, un lugar corrompido por el crimen que ha salido de la mente creativa del artista Seishu Hase, autor de Sleepless Town. El argumento, propio de una película, nos sitúa como Kazuma Kiryu, un joven que diez años antes de la acción comete parricidio para proteger su vida y la de sus amigos y comienza a enrevesarse con la aparición de la Yakuza y una niña, clave en el desarrollo de la aventura.

El sistema de combate permitirá ampliar nuestro estilo de lucha, añadiendo nuevos movimientos a lo largo del juego, al igual que, mediante un sistema de experiencia, mejorar las características físicas de Kazuma. El planteamiento nos permitirá visitar todos los locales de la ciudad, como salones recreativos y de Pachinko, restaurantes, tiendas y realizar otras actividades en plena calle. Esto se alternará con un estilo de beat'em up para los momentos de más acción, como puede verse en las imágenes.

Ryû ga gotoku (PlayStation 2)

/es/node/Array

En principio la consola para la que se ha anunciado Ryû ga gotoku es PS2 aunque parece que la nueva generación tiene todas las papeletas para contar con una conversión mejorada. El próximo invierno aparecerá a la venta en Japón y se prevé que en unos días durante el Tokyo Game Show 2005 se den más detalles.

Ryû ga gotoku (PlayStation 2)

Yakuza

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Nuevo título de SEGA, anteriormente conocido como Project J, basado en la mecánica de juego de GTA y ambientado en el universo Shenmue
Carátula de Yakuza
7