Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Proein nos enseña a ser un Hitman

Han confeccionado una guía para meternos en la piel del Agente 47.

Actualizado a

Hitman: Blood Money (PC)vídeos, sobre "Cómo ser un Hitman", un somero repaso acerca de los condicionantes que habrán de cumplir los usuarios al frente del Agente 47. El asesino más mortífero del mundo, creado por el estudio danés IO Interactive, volvió el pasado 26 de mayo en Hitman: Blood Money, su última aventura en formato PS2 y PC. Cada capítulo de la guía debe ser leído primero para, posteriormente, ver el vídeo ilustrativo.

Capítulo 1- Planear el golpe: el estudio y reconocimiento del entorno, un factor esencial para cumplimentar con éxito cada misión.

Capítulo 2-Acceso al objetivo: un buen agente no tendrá problemas para acercarse a su objetivo sin importarle lo protegido que esté.

Capítulo 3-El arte del disfraz: convertirse en un maestro del disfraz sin ser descubierto es esencial en la práctica diaria de un agente.

Capítulo 4-Objetivos a gran distancia: bombas por control remoto y detonadores son herramientas perfectas para acabar con un gran número de objetivos.

Capítulo 5-Cercano y personal: los asesinos a sueldo sacan partido del entorno y los objetos que encuentran a su alrededor para hacer su trabajo.

Capítulo 6-Accidentes: los accidentes ocurren... cuando el Agente 47 se encuentra cerca las probabilidades aumentan.

Capítulo 7-Pistolas: su favorita la Silverballers del calibre 45, pero también maneja todo tipo de armas, desde rifles con silenciador, hasta el rifle francotirador Dragunov, todos ellos personalizables.

Capítulo 8-Improvisación: a falta de armas, un bate de béisbol o un extintor de incendios pueden resultar muy útiles a un profesional

Capítulo 9-Sin pistas: un agente de élite nunca deja pistas y sabrá actuar para evitar las cámaras de vídeo, equipos de vigilancia y testigos que hayan visto demasiado.

Hitman: Blood Money

  • PC
  • 360

    La cuarta entrega de la saga Hitman estrena versión del engine Glacier, inteligencia artificial y, por primera vez, el agente 47 deberá controlar a fondo su presupuesto.

    Carátula de Hitman: Blood Money
    8