Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pro Evolution Soccer 2010 convence al público español

Casi 200.000 unidades vendidas en sólo una semana, reporta Konami.

Actualizado a

El simulador de fútbol de Konami de esta temporada, PES 2010, sigue gustando entre los usuarios españoles y mucho, como demuestran los buenos datos de ventas que el título ha alcanzado en tan sólo una semana. Konami confirmó el lunes hoy que su juego había vendido cerca de 200.000 copias colocadas en los hogares españoles. Estas cifras están en consonancia con las ofrecidas por la consultora independiente GFK que respaldaría los resultados internos aportados por la compañía japonesa.

Mercedes Gómez, Directora de Marketing de Konami España, valoraba estos datos para esta revista; 'un año más, afrontamos el inicio de la temporada siendo el videojuego de simulación futbolística con mayor base de usuarios en nuestro país, un éxito que en esta edición se debe en gran parte a las aportaciones de los propios seguidores de la saga, y a su estrecha colaboración con el estudio de desarrollo. La noticia coincide con el lanzamiento de las versiones de PlayStation2 y PSP, por lo que esperamos copar las estanterías de más vendidos en las tiendas de las próximas semanas también en estas plataformas'

Las cifras son aún más significativas si se tiene en cuenta que el simulador ha sido editado solamente en tres de sus seis versiones por el momento. Efectivamente, las ventas se corresponden con las versiones de PC, Xbox 360 y PS3, pues las versiones de PSP, PS2 y Wii llegarán a las tiendas el próximo 19 de Noviembre. Permaneceremos atentos a la evolución de estas cifras y cómo contribuyen a aumentar los más de 55,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo que ha alcanzado en global esta conocida franquicia.

Pro Evolution Soccer 2010 (PlayStation 3)

Pro Evolution Soccer 2010

  • 360
  • PC
  • PS3

    La serie del simulador futbolístico de Konami, llega en una nueva edición.

    Carátula de Pro Evolution Soccer 2010
    7.5