Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles de Rogue Galaxy

El juego de PS2 está siendo desarrollado por Level 5.

Actualizado a

Se han revelado nuevos detalles referentes a Rogue Galaxy, el nuevo proyecto de la compañía japonesa Level 5, que llegará en próximo mes de diciembre al mercado japonés. Este juego combinará detallados escenarios en 3D con personajes estilo anime en los que se utilizará la tecnología cell-shading. El protagonista será un joven de 17 años, Jester Rogue, que habita en el planeta desierto de Rosa y que anhela surcar el espacio y disfrutar de apasionantes aventuras. Lo cual se le concede con la llegada del pirata Dorgengore, que le recluta para su tripulación.

Además del protagonista, otros personajes destacados en el juego serán Kisara, hija del pirata Dorgengore; Luluka, una experta guerrera en tiro con arco que proviene del planeta Juraika; y Zegram, contrabandista. En total, el jugador podrá tener hasta 8 personajes en su grupo, aunque de ellos sólo 3 podrán luchar al simultáneamente. Cada personaje podrá utilizar dos armas específicas, de un total de 16, y el jugador podrá disfrutar de varios minijuegos.

Los programadores intentarán que Rogue Galaxy no tenga tiempos de carga a medida que se va desarrollando el juego y, según el productor del mismo, Akihiro Hino, es el proyecto más ambicioso en el que se han embarcado, superior incluso al exitoso (en Japón) Dragon Quest VIII.