Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles de Forbidden Siren 2

Ya se ha hablado de la ambientación, las novedades del sistema ?Sight-Jacking? y de un compañero activo durante la aventura.

Actualizado a

La prensa japonesa anunció su desarrollo antes que nadie, y de nuevo son ellos los que han facilitado los primeros detalles, que según afirman, son oficiales. Siren 2 está en camino, y si mantiene el cambio de nombre, en Europa se llamará Forbidden Siren 2. Para la ocasión, el escenario será una ciudad desolada en donde la vida, así como la mayoría de los edificios, han sido arrasados.

La ambientación, por lo tanto, será de corte urbano, desde parques hasta edificios, donde todos los diferentes barrios podrán ser explorados. En cuanto al sistema ?Sight-Jacking?, en esta entrega será posible observar la acción desde el punto de vista de otras criaturas, incluidos animales domésticos.

También se ha anunciado que habrá (por lo menos) un segundo personaje que acompañará al protagonista en la aventura, y que tendrá un papel importante en los combates. La versión completa del juego está anunciada para el próximo año, y de momento sólo para Japón.

Forbidden Siren 2

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Segunda entrega de la famosa aventura de terror. Esta vez será una ciudad desolada el escenario perfecto para aumentar la tensión y dar unos cuantos sustos a los jugadores que se atrevan con él.
Carátula de Forbidden Siren 2
8