Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes del nuevo Shining Force

Y según se puede ver, queda bien patente el gran salto tecnológico que supondrá esta nueva entrega respecto al original de Mega Drive.

Actualizado a
Ampliar

Sega of Japan finalmente ha presentado las primeras imágenes del nuevo Shining Force para PlayStation 2, juego cuyo título todavía puede cambiar en el futuro para evitar confusiones con la entrega original de Mega Drive que data de 1992. Sin embargo, las imágenes no han venido acompañadas de nuevos datos del juego, por lo que los aficionados a los juegos de rol sólo podrán deducir hipótesis a raíz de lo que puedan extraer de ellas.

En las imágenes, se puede ver claramente que el juego usará un motor gráfico completamente en 3D, y con un marcado ambiente de fantasía que demuestra que la aventura no será muy diferente del capítulo original. A nivel creativo, se ha anunciado la colaboración de Yuriko Nishiyama y de Shiro Sagisu, artistas ligados al mundo del Manga y del Anime. Durante el próximo Tokio Game Show, que tendrá lugar a finales de mes, se presentará el primer trailer oficial del juego, y se espera que se faciliten datos más concretos del mismo.

/es/node/Array/es/node/

Shining Force Neo

  • PS2
  • RPG
  • Acción
Vuelve el título de rol que triunfó en Mega Drive, aunque esta vez para PS2. Repiten los mismos protagonistas, aunque con una nueva aventura, y nuevos efectos gráficos.
Carátula de Shining Force Neo