Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Namco X Capcom

Namco prevé alcanzar el medio millón de copias vendidas sólo en el mercado japonés.

Actualizado a

Hace poco se daba a conocer el próximo crossover entre los personajes de Namco y Capcom. Un juego que en contra de toda lógica, no será de lucha, sino de estrategia, muy al estilo de los trabajos de Monolith Soft (XenoSaga).

Tal y como demuestran las primeras imágenes que han aparecido, las figuras más representativas de ambas compañías aparecerán en 2 dimensiones, en ocasiones con unos dibujos de corte manga detallados hasta el extremo, y en otras situaciones con los clásicos dibujos deformed, caricaturas de los personajes originales, pero pequeñitos y cabezones.

Namco, que se está encargando del desarrollo del juego, prevé unas ventas de medio millón de unidades sólo en el mercado japonés, y aunque de momento el juego no está previsto para los demás mercados, poco necesitará para que se deje ver por Estados Unidos y Europa.

Ampliar
Ampliar

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Namco x Capcom

  • PS2
  • Estrategia
Los personajes de Capcom y Namco se citan en un juego de estrategia por turnos en los que unirán fuerzas para combatir a un enemigo común. Ryu, Sir Arthur, Jin Kazama o Mitsurugi serán algunas de las estrellas invitadas.
Carátula de Namco x Capcom