Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Fear & Respect

El título supondrá el estreno en el mundo de los videojuegos del rapero Snoop Dogg.

Actualizado a
Ampliar

Midway ha hecho públicas las primeras imágenes de Fear & Respect, un juego de acción ambientado en el conflictivo Sur de la ciudad de Los Angeles, en el que además de proporcionar una lograda ambientación urbana basada en pasajes reales supondrá el estreno virtual del conocido rapero Snoop Dogg.

/es/node/ArrayFear & Respect contará además con la ayuda de John Singleton, escritor y director cinematográfico entre cuyas obras se encuentran éxitos comerciales como "Boyz N the Hood", o "2 Fast 2 Furious". En esta ocasión, Singleton colaborará en la narrativa del juego y ayudará en su dirección.

Tal y como fue anunciado el pasado año, Fear & Respect será un título en tercera persona heredero directo de la saga Grand Theft Auto, pero que potenciará las reacciones de los personajes no jugables, que variarán de acuerdo a un complejo baremo de miedo y respeto, como reza su título. Su fecha de lanzamiento provisional se mantiene aún en un impreciso Invierno de 2005.

Ampliar
Ampliar

Fear & Respect

  • PS2
  • XBX
  • Acción
Juego de acción en tercera persona en el que miedo y respeto será nuestro principal enemigo y aliado a la hora de avanzar dentro de las bandas mafiosas de Los Ángeles.
Carátula de Fear & Respect