Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler de Burnout 2: Point of Impact

Acclaim presenta un vídeo de demostración donde se pueden entrever algunas de las novedades que incluirá el juego.

Actualizado a
Ampliar

La compañía distribuidora Acclaim ha colocado un su página web el primer tráiler disponible de su próximo lanzamiento estrella: Burnout 2, Point of Impact, un juego de carreras que saldrá para PlayStation 2, GameCube y Xbox en octubre si no hay retrasos. Además se espera que las tres versiones sean idénticas entre sí.

El vídeo se compone principalmente de fragmentos de carreras que suelen terminar en colisiones realmente espectaculares, todo ello aderezado con un tema musical de corte rock que acompaña de maravilla. En algunas secuencias se pueden apreciar los nuevos modos de juego, como por ejemplo uno donde hay que huir de la policía, u otro en el que habrá que conducir un coche de autoescuela. También se puede apreciar mucho más tráfico, y con un comportamiento más realista que en la entrega anterior; sobre todo en las colisiones, que ahora serán auténticas masacres automovilísticas.

Burnout 2: Point of Impact

  • GC
  • XBX
  • PS2
  • Conducción
Segunda parte de uno de los juegos de carreras más frenéticos que ha habido. Nuevamente habrá que desafiar al tráfico mientras circulamos a velocidades de vértigo.
Carátula de Burnout 2: Point of Impact
9