Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pre-E3: VU Games viajan a LA con 18 juegos

Desde Half-Life 2 hasta Spyro y Van Helsing estarán en el stand de Vivendi Universal Games.

Actualizado a
Ampliar

Vivendi Universal prepara un impresionante stand en el E3 a tenor de la cantidad de títulos que mostrará en la feria californiana. La lista incluye 18 títulos, algunos ya conocidos de ediciones anteriores y otros, auténticas primicias. Poco podemos añadir sobre juegos como World of Warcraft, StarCraft: Ghost, Half-Life 2, Ground Control II, Men of Valor, Fight Club (El club de la lucha), Evil Genius, Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude o Empire Earth 2, así que nos centraremos en los títulos más novedosos.

Por ejemplo, podemos empezar por The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, un videojuego basado en la nueva película del actor Vin Diesel y que propone a los usuarios de Xbox escapar de una prisión de máxima seguridad. Crash Unlimited traerá las nuevas aventuras de Crash Bandicoot a Xbox y PS2, que obligarán a Crash a colaborar con su enemigo Cortex para salvar el mundo, mientras que Dark Age of Camelot: Catacombs es la tercera expansión para el exitoso juego de rol multijugador masivo de Mythic Entertainment. Los usuarios de PS2 y PC podrán disfrutar a finales de año de Fahrenheit, un psicothriller que narra unos extraños asesinatos ocurridos en Nueva York cometidos por gente corriente. El jugador controlará a uno de estos asesinos involuntarios y deberá investigar las causas mientras evita a la policía que le pisa los talones.

/es/node/
Red Ninja / juegos

Predator: Concrete Jungle es un nuevo título basado en las películas de la saga Depredador y que pondrá al jugador en la piel de una de estos cazadores casi perfectos. Llegará a finales de año a Xbox y PS2 y transcurrirá en dos épocas: los años 30 del siglo pasado y los años 30 de este siglo. Un poco antes, en otoño, VU Games lanzará para Xbox y PS2 Red Ninja: End of Honor, un juego ambientado en el Japón de 1500. El título combina acción, aventura, sigilo, combates y seducción en una sociedad con enfrentamientos entre clanes. Spyro: A Hero's Tail nos permitirá volver a controlar por enésima vez al dragón Spyro, siempre que poseamos una PS2, Xbox o GC, mientras que Van Helsing se inspira en la película del mismo título que se estrenó el viernes y que representa el debut de la actriz española Elena Anaya en Hollywood. Será un juego de acción en tercera persona para PS2, Xbox y GBA que nos propone eliminar al conde Drácula, a Frankenstein y al Hombre Lobo. La lista la completa un nuevo proyecto que Monolith Productions desarrollan para VU Games y del cual os hablamos en otra noticia de hoy.

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9