Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pre-E3: Nuevas imágenes de FFXII

Square Enix nos regala una cantidad considerable de nuevas imágenes de su Final Fantasy más esperado.

Actualizado a
Ampliar

Square Enix ha lanzado un nuevo pack de imágenes para seguir demostrando nuevos personajes o ampliando lo que ya conocemos de estos. En esta ocasión podremos ver a los principales protagonistas del juego conversando entre sí, desde Vaan, el protagonista central de la aventura, pasando por Ashe, su compañera de equipo. Balflear y Fran, otros dos personajes anunciados también hacen acto de presensia en estas nuevas fotos.

/es/node/Array 

/es/node/ArraySquare Enix no ha querido mostrarnos sólo personajes, en esta ocasión podremos observar la calidad gráfica que albergará el juego. Paisajes, el estilo heredado de Vagrant Story y una curiosa similitud en algunas escenas a Final Fantasy anteriores son otros muchos de los detalles que podréis apreciar en dichas escenas.

Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XII es la continuación de la súper conocida saga creada por SquareSoft hace ya más de diez años y que nos ofrecerá novedades tanto en el apartado gráfico y sonoro como en el de jugabilidad, mezclando los detalles más laureados de FFX con anteriores entregas de la serie.

Esperamos que al dar comienzo el E3 se pongan en marcha los aclamados trailers y nueva información acerca del juego.

Ampliar

Final Fantasy XII

  • PS2
  • RPG

Última entrega de Final Fantasy en PS2, que devuleve la saga al J-RPG tradicional tras su experiencia online, con una fuerte narrativa y un revolucionario sistema de combate. Está dirigido por Yasumi Matsuno e Hiroshi Minagawa.

Carátula de Final Fantasy XII
9