Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

PlayStation y la UEFA renuevan su acuerdo para la Liga de Campeones y la Supercopa

A partir de este año, Sony patrocinará la competición solo con la marca PlayStation.

Actualizado a

SCEE (Sony Europa) ha anunciado hoy que amplía su contrato de patrocinio con la UEFA en relación con la Liga de Campeones de la
UEFA (UEFA Champions League) hasta la temporada 2015, y para la Supercopa de la UEFA (UEFA Super Cup) para las temporadas 2012, 2013 y 2014.

Desde 2012 en adelante, el grupo Sony se centrará en el patrocinio de la Liga de Campeones de la UEFA solo con la marca PlayStation. Tras seis años de relación, Sony Europa, bajo el sello de empresas Sony, dejará su patrocinio y se centrará en crear otras actividades dirigidas al ocio dentro del grupo de la compañía.

Con la renovación de este acuerdo, la marca japonesa prosigue una asociación de quince años con uno de los torneos de futbol más conocidos del viejo continente. PlayStation se unea Heineken, UniCredit, Ford, MasterCard y Adidas como copatrocinador oficial de las temporadas 2012-2015.

En relación a este acuerdo, David Taylor, gerente de UEFA Events S. A., ha dicho: “Nos complace proseguir nuestra asociación con PlayStation, un sello emblemático que ha patrocinado la máxima competición de clubes de la UEFA desde 1997. El patrocinio de la Liga de Campeones de la UEFA sigue suponiendo una plataforma única para desarrollar marcas y ofrece a nuestros patrocinadores una oportunidad excelente de llegar a su público”.