Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PES 4 ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

La entrega destinada a PS2 se adelantará un mes a las demás.

Actualizado a
Ampliar

Konami ha anunciado que la versión PS2 de Pro Evolution Soccer 4 llegará al mercado europeo el próximo 15 de octubre, mientras que las versiones destinadas a PC y Xbox (esta última con opciones online) llegarán un mes más tarde.

La nueva entrega de la serie presenta, como novedad destacada, la inclusión de equipos y jugadores reales de las ligas holandesa, italiana y española, además de la presencia de lesiones más realistas, uniformes que se van ensuciando a medida que avanza el partido, nuevas formas para sacar faltas y penaltis, movimientos especiales y una inteligencia artificial de los árbitros más refinada.

El próximo mes de octubre se presenta como un auténtico campo de batalla para los aficionados al fútbol, al coincidir el lanzamiento de dos auténticos pesos pesados en este terreno, ya que Pro Evolution Soccer 4 y FIFA 2005 llegarán al mercado europeo en fechas muy similares.

Pro Evolution Soccer 4

  • PC
  • Deportes
Konami incluye por primera vez en esta entrega de su popular saga futbolística licencias oficiales de equipos, además de muchas otras mejoras de jugabilidad y gráficas.
Carátula de Pro Evolution Soccer 4
9