Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paramount se enfrenta a los abogados de Puzo por El Padrino

La controversia legal se cierra con un acuerdo entre ambas entidades.

Actualizado a
Ampliar

La batalla legal entre los descendientes del escritor de El Padrino, Mario Puzo, y la productora Paramount por la venta de los derechos del videojuego a Electronic Arts parece llegar a su fin. Los abogados de la familia del responsable de la licencia fallecido en 1999 han firmado un acuerdo con la empresa cinematográfica según AFP.

La denuncia inicial solicitaba a Paramount el pago de un millón de dólares en concepto de daños por la venta y el alquiler del videojuego, desarrollado por Electronic Arts años atrás, y cuya secuela será puesta en circulación durante el primer semestre del 2009.

Al parecer, Paramount y los abogados de la familia Puzo han firmado finalmente un acuerdo comercial que beneficia a ambas partes. Oficialmente no han trascendido detalles sobre las condiciones que promueve este acuerdo.

El acuerdo no afecta a Electronic Arts, que desarrolla los videojuegos basados en esta licencia y cuyos derechos fueron adquiridos directamente a la Paramount.

Podéis conocer más información sobre una película clásica como El Padrino desde Fotogramas.

El Padrino

  • XBX
  • PS2
  • Acción
Una de las franquicias cinematográficas más famosas de todos los tiempos, El Padrino, se transforma en un videojuego al más puro estilo GTA. Respetarás a la familia...
Carátula de El Padrino
7