Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pachter insiste en que las ventas de EE UU continuarán en descenso

Tendrán que pasar meses hasta que la situación vuelva a la normalidad, según el analista.

Actualizado a

El analista de Wedbush Morgan Michael Pachter ha vuelto a saltar a la palestra por medio de unas declaraciones en las que afirma que la situación actual del mercado de Estados Unidos se mantendrá "durante algunos meses", pasando a comentar brevemente los motivos por los que considera acertada la susodicha afirmación.

A grandes rasgos el analista indica que los "flojos datos" de marzo son el rebufo del aumento en las ventas de los pasados meses, además de puntualizar un descenso en el cómputo global de consolas y videojuegos vendidos durante el 2008. Según la apreciación de Pachter el mercado reaccionará negativamente en los próximos meses siendo especialmente difícil el lapso que tendrá lugar en los cuatro meses venideros.

Con todo, considera que esta es una de las industrias que menos se han visto afectadas por la crisis económica y que volverá a su estado habitual próximamente, siempre y cuando se produzcan movimientos entre las grandes compañías del sector en cuanto a la reducción de precios, entre otras medidas que se han de adoptar para enmendar la situación.