Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Onimusha Warlords y Resident Evil Code Veronica X en Platinum

Capcom Eurosoft confirma sus primero títulos para la serie económica de PS2.

Actualizado a

Capcom Eurosoft acaba de confirmar el lanzamiento de sus dos primeros títulos para la serie Platinum, la serie económica de juegos de PlayStation 2. Los primeros títulos de esta compañía que pasarán a engrosar las filas de esta franja de juegos son: Onimusha Warlords y Resident Evil Code Veronica X, y verán la luz el próximo mes de junio. Se da el caso de que ambos títulos son dos de los más vendidos en PS2, aunque en el caso del Onimusha, sus más de 2 millones de ejemplares vendidos lo hacían un firme candidato a esta nueva salida al mercado, bajo un precio sensiblemente inferior al que tuvo cuando salió.

Onimusha en versión Platinum de PlayStation 2 / juegos

Onimusha Warlords es un juego inspirado en las escenas de batalla del cine del director japonés Akira Kurosawa. Se trata de una saga épica ambientada en el siglo XVI, en Japón, cuando los señores feudales estaban sumidos en grandes guerras y batallas por el poder absoluto de las tierras. Se trata del primer juego de PlayStation 2 que ha vendido más de 1 millón de ejemplares en Japón.

/es/node/
Carátula Platinum de RE: Code Veronica X / juegos

Resident Evil Code Veronica X es el capítulo más alucinante en el apartado gráfico de toda la saga Resident Evil en su historia Playstation. Se trata de una versión mejorada del título homónimo que pudimos disfrutar en Dreamcast, el cual ha sido diseñado por el afamado productor ejecutivo de Capcom, Shinji Mikami. Toda la saga Resident Evil, contabilizando todas las plataformas, ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo, teniendo como resultado unas cifras de ganancias superiores al billón (americano) de dólares.

Onimusha Warlords

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
De los creadores de Resident Evil llega al mercado un completo Survival Horror, que ambientado en el Japón feudal, se convierte en una de las opciones "de elección" para los poseedores de una PS2...
Carátula de Onimusha Warlords
9