Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Okamiden será secuela de Okami

Capcom mostrará el título para DS en el próximo Tokyo Game Show.

Actualizado a

La noticia ya es oficial. Okamiden es la secuela de Okami para Nintendo DS. Capcom ha confirmado la existencia del título que ayer os mostrábamos a través de la publicación Famitsu. El juego, que está siendo producido por un equipo de Capcom dirigido por Motohide Eshiro y Kuniomi Matsushita, saldrá a la venta en Japón en 2010.

'Como sabes, Okami tiene un aspecto técnico y una jugabilidad única. La idea original siempre ha sido tomar el juego y llevarlo al mayor número de personas posible. Por esta razón hemos seleccionando Nintendo DS como su plataforma, pues se trata de una consola portátil que permitirá partidas rápidas y hasta utilizar el lápiz y la pantalla como pincel', comenta Matsushita en Famitsu.

El título se apoyará, por tanto, en las funcionalidades especiales de la portátil para ofrecer una jugabilidad única. El apartado artístico del juego tratará de mantener la estética de la licencia aprovechándose al máximo de las capacidades técnicas de la consola portátil de Nintendo. El título continuará con el hilo argumental del original. Más información en el Tokyo Game Show.

Okamiden

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Capcom prepara la secuela de Okami para la exitosa portátil de doble pantalla de Nintendo.
Carátula de Okamiden
8