Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oddworld volverá a escena a finales de año

El creador de la saga anuncia que se distribuirán los cuatro títulos principales de la saga en un único pack.

Actualizado a

Los fans de los juegos clásicos están de enhorabuena. Si hace unos días se anunciaba la reedición del título de Megadrive Rocket Knight Adventures, hoy le toca el turno a otra saga emblemática de la historia de los videojuegos: Oddworld.El creador de la franquicia, Lorne Lanning, ha asegurado al portal Bitmob la firma de un acuerdo por el cual se distribuirán próximamente en Steam y PsStore los cuatro títulos principales de su obra en un único pack. La versión para PC saldrá a la venta a lo largo del invierno, mientras que su presencia en la tienda virtual de Sony aún no ha sido datada.

Oddworld

El señor Lanning ha querido añadir, a modo de promesa para todos sus fans, que en un futuro habrá más juegos de la saga. No aclaró si se refería a nuevas historias o reediciones de las antiguas, lo que sí es seguro es que el bueno de Abe ha vuelto para quedarse.

OddWorld: Abe's Oddysee

  • PC
  • Acción
  • Aventura

La historia se centra en un extraño planeta, con seres extraños. Dentro de este mundo no encontramos con una cadena productora de alimentos llamada Rupture Farms. Abe, un humilde empleado de limpieza, se entera de los planes de la compañía. Nuestra primera misión será escaparnos de la planta hacia la libertad.

Carátula de OddWorld: Abe's Oddysee
8.5