Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oddworld prepara un libro especial en conmemoración a su décimo aniversario

La compañía se ha encargado durante la pasada década de crear los juegos de personajes tan carismáticos como Abe, Munch y el próximo Stranger.

Actualizado a

Oddworld Inhabitants comenzó con un proyecto para Psone cuanto menos curioso. Bajo el nombre de Abe's Oddysee, aquel título mezclaba plataformas, puzzles, un curioso sistema de comunicación y poderes mentales que dotaba al juego de un aire especial, lo que sumado al carisma del "héroe" Abe le hizo colocarse entre los mejores de la consola.

Ampliar

En estos diez años Oddworld se ha centrado en este particular mundo extraterrestre y primero continuó las andanzas con Abe's Exoddus, una secuela cuyas novedades se centraban en pulir diversos aspectos y hacer un juego más grande y espectacular, aunque sin aportar novedades serias. La revolución estética llegó más tarde con Munch, el primer juego de la compañía para Xbox, que si bien no recibió críticas del todo positivas, defraudó a muy pocos fans del clásico Abe.

Y ahora, cuando la compañía acaba de cumplir 10 años y el próximo Oddworld Stranger está a punto de terminar su desarrollo para Xbox y PS2, los creadores anuncian un libro muy especial. Bajo el título de "The art of Oddworld Inhabitants: The First ten years 1994-2004" el tomo ofrecerá todo tipo de ilustraciones y diseños de pre-producción de sus obras, que además aparecerán en tres formatos diferentes, de acuerdo a su decoración y extensión.

/es/node/

Estas tres ediciones saldrán a la venta a un precio de 49, 59 y 139 dólares, además de una edición exclusiva y limitada que no podrá conseguirse fácilmente. El tomo se centrará en la labor de los grafistas, pero serán tratatados de forma individual dedicando cada capítulo a una de las personalidades del estudio solamente.

Oddworld: Stranger's Wrath

  • PS2
  • XBX
  • Acción
  • Aventura

Nuevo juego de acción de los desarrolladores de la saga de Abe y compañía.

Carátula de Oddworld: Stranger's Wrath
9