Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de Shin Onimusha

Keiji Inafune, productor del juego, habla de la importancia de incluir una cámara totalmente libre.

Actualizado a

En una entrevista poco relevante concedida a la revista japonesa Hyper PlayStation 2, Keiji Inafune (productor del juego), ha hablado de Shin Onimusha: Dawn of Dreams.

Shin Onimusha: Dawn of Dreams (PlayStation 2)

Lo primero que reconoció es que los acontecimientos de la saga original concluyeron con el tercer capítulo de la misma, y que esta versión cortará radicalmente con las entregas anteriores, incluso a nivel de cámara, libertad de exploración o el sistema de combate. De hecho, Inafune recalcó la importancia de tener una cámara controlable en cualquier momento, y de cualquier forma, que permita explorar libremente el escenario. Y esta cámara será necesaria, ya que en ciertos momento, habrá que visitar lugares por los que ya hemos pasado, para encontrar nuevas formas de avanzar, descubriendo vías alternativas al camino original que ya habremos recorrido.

El combate, tal y como ha prometido el equipo creativo, cuidará al máximo los efectos especiales, y ofrecerá ingentes cantidades de sangre digital. Por último, Inafune concluyó anunciando que todo el juego podrá equipararse a las mejores producciones de anime creadas en Japón.

Shin Onimusha: Dawn of Dreams

  • PS2
  • Acción
  • Aventura
16 años después de los acontecimientos de Onimusha 3, una estrella roja aparece en el cielo y Japón es sacudida por una oleada de catástrofes. Los monstruos Genma se levantan de nuevo y un nuevo héroe se alza contra ellos.
Carátula de Shin Onimusha: Dawn of Dreams
8