Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos datos sobre La Pucelle: Tactics

Un nuevo tráiler, además de un buen pack de imágenes y nuevos datos, sobre el juego de acción táctica de los creadores de Disgaea.

Actualizado a
La Pucelle: Tactics (PS2) / juegos

Nippon Ichi, la compañía creadora de Disgea, un famoso título de rol táctico para PlayStation 2, ha revelado nuevos datos acerca de su creación más reciente para la consola de Sony, La Pucelle: Tactics, también de rol táctico, tal y como su nombre indica, que nos llevará hasta la edad media europea de la mano de una curiosa protagonista destinada a ser la Virgen de La Luz.

/es/node/Array
La Pucelle: Tactics (PS2) / juegos

Los nuevos datos hacen referencia a un sistema de combate más desarrollado aún del que ya se vio en Disgea, con posibilidad de atacar a nuestro enemigo desde diferentes zonas específicas causando diferente cantidad de daños, así como también un extenso repertorio de magias y de nuevos combos que se podrán realizar a la hora de atacar.

/es/node/Array
La Pucelle: Tactics (PS2) / juegos
La Pucelle: Tactics (PS2) / juegos
La Pucelle: Tactics (PS2) / juegos

Sin embargo se ha profundizado en el innovador sistema por el cual tendremos la posibilidad de elevar el nivel de los objetos que vayamos obteniendo, junto a un nuevo modo para emplear magia. Por un lado, y según vayamos avanzando, podremos aumentar la eficacia de nuestros objetos a la hora de ser empleados, fundamental, según sus creadores, para poder finalizar la aventura. A la hora de emplear la magia se cambiará la cámara con la que realizaremos los combates comunes a una vista lateral similar a utilizada por otros famosos RPGs tales como Tales Of Phantasia, considerado uno de los mejores títulos disponibles para Super Nintendo.

La Pucelle: Tactics (PS2) / juegos

Podremos pausar el hechizo para emplearlo conjuntamente con el resto del equipo. De esta manera podremos elegir en qué momento queremos que nuestro compañeros lancen la suya propia para combinarla con la nuestra. Además de esta nueva información, Nippon Ichi también ha lanzado un nuevo tráiler junto a varias imágenes del juego, que dan a conocer la increíble calidad gráfica de la que gozará su nuevo juego. Éste llegará a Estados Unidos a principios del mes de mayo. Por ahora no hay ningún tipo de noticia sobre su salida al mercado europeo.

La Pucelle: Tactics

  • PS2
  • RPG
  • Estrategia
Nuevo título de los creadores del premiado Disgea. La Pucelle: Tactics, también RPG táctico os transportará hasta la edad media europea de la mano de una curiosa protagonista destinada a ser la Virgen de La Luz.
Carátula de La Pucelle: Tactics
8.5