Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo vídeo de Shadow of the Colossus

Una de las grandes bazas de PS2 vuelve a mostrarse.

Actualizado a

La web oficial de Sony Japón ha albergado en el día de hoy un nuevo tráiler de Shadow of the Colossus, uno de los títulos más esperados para PS2 por los usuarios de todo el mundo, y del que se ha mantenido un enigmático secretismo a lo largo de su desarrollo, al ser uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía nipona.

Shadow of the Colossus (PlayStation 2)

Shadow of the Colossus es la próxima creación del estudio que dio vida al inolvidable ICO, uno de los títulos más carismáticos y artísticamente logrados de la plataforma de Sony, cuya estética hizo que muchos celebraran el próximo título de Sony como la pseudo-secuela de ICO, posibilidad que ya ha sido desmentida. La trama del título nos hará encarnar a un joven guerrero destinado a destruir todos los gigantes que habitan en su mundo para devolver el alma perdida a una joven encerrada en el cuerpo de un caballo negro, sobre el que galoparemos a lo largo de la aventura.

/es/node/
Shadow of the Colossus (PlayStation 2)

Shadow of the Colossus

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
El segundo proyecto de Team ICO tiene lugar en un mundo desolado habitado por enormes gigantes de piedra que caminan sin rumbo a los que deberás dar caza.
Carátula de Shadow of the Colossus
10