Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes del juego de Saint Seiya

El juego de lucha basado en la conocida serie de "Los Caballeros del Zodíaco" sigue su curso.

Actualizado a
Ampliar

El juego basado en los personajes de la popular serie japonesa Saint Saiya sigue su curso de manos de Bandai. Con el nombre completo de Saint Seiya: Seiiki Junikyu Hen, esta serie rememora el momento más estelar de la saga, el enfrentamiento de los Caballeros de Bronce, protagonistas de la serie, frente a sus superiores, los Caballeros de Oro, defensores de las 12 casas zodiacales que guardan el templo de Atenea.

Se trata de un juego de lucha con fuertes componentes narrativos y con personajes fielmente retratados a partir de sus originales gracias a un leve efecto de Cel-shading. El título saldrá para PS2, pero no hay noticias de un posible lanzamiento fuera de Japón, aunque es factible dado el valor nostálgico de la serie en bastantes países. La serie es recordada con cariño por muchos aficionados españoles bajo el nombre de "Los Caballeros del Zodíaco" por ser de las primeras series de animación japonesa que se pudieron ver en España a nivel nacional.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

/es/node/Array


Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario

  • PS2
  • Acción
Los Caballeros del Zodíaco vuelven a las videoconsolas después de un parón de muchos años desde su último juego para NES. Revive el enfrentamiento entre los caballeros de bronce y los caballeros de oro.
Carátula de Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario
7