Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Castlevania: Curse of Darkness

El nuevo episodio destinado a PlayStation 2 demuestra como va mejorando con dos nuevas capturas.

Actualizado a

Konami ha distribuido 2 imágenes de Castlevania: Curse of Darkness, segundo capítulo de la saga que saldrá para PlayStation 2 una vez terminado el verano, entre septiembre y noviembre, al menos en Estados Unidos y Europa.

La principal novedad de esta entrega serán las 'mascotas' (llamadas Innocent Devils) que podremos utilizar para combatir y para sortear algunas secciones del juego, mediante las órdenes que podremos darles con la cruceta direccional. En las imágenes pueden verse los iconos correspondientes para tales órdenes.

Otra de las características de esta entrega será una mayor profundidad en al jugabilidad, gracias a la evolución del protagonista, de forma similar a los juegos de rol. También habrá una gran presencia del mismo dentro del argumento, que tal y como prometen desde Konami, tendrá mucha más relevancia de la habitual.

Ampliar

Castlevania: Curse of Darkness

  • XBX
  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Nueva entrega de la saga de los Belmont que mantendrá la esencia fundamental de Lament of Innocence, aunque con un renovado apartado técnico. El protagonista responderá al nombre de Hector, personaje que no estará ligado directamente a la familia Belmont. La historia tendrá lugar en el año 1479, unos 3 años después de que Trevor Belmont acabara con Drácula, proponiendo un argumento basado en la venganza. Entre las características del juego, Igarashi san anunció que el protagonista estará acompañado por una criaturas definidas como 'Innocent Devils' (Diablos Inocentes), que serán similares a los Pokémon ya que Hector las podrá entrenar para el combate, para volar, o para cruzar zonas inaccesibles de otro modo.
Carátula de Castlevania: Curse of Darkness
7