Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Notch puede conseguir 13 millones de dólares para Psychonauts 2

El creador de Minecraft sigue en sus trece y apoya al diseñador Tim Schafer.

Actualizado a

El primer juego de Psychonauts costó aproximadamente 13 millones de dólares. Una secuela necesitaría, a buen seguro, un poco más de dinero, pero esta cantidad sería un buen comienzo para iniciar la producción. Por suerte para los jugadores que piden a gritos Psychonauts 2, el creador de Minecraft, Markus Persson ‘Notch', está dispuesto a conseguir cada uno de estos dólares para convertir el sueño en realidad.

Tim Schafer de Double Fine, estudio responsable de la marca, conversó con ‘Notch' sobre la posible producción de la secuela y se mostró optimista tras la charla. 'Sí, puedo hacerlo', le contestó el creador de Minecraft al diseñador al comentarle la cantidad de dinero necesaria para producir una secuela de Pyschonauts. Puede que, tras este comentario, ‘Notch' invierta directamente en el juego o busque inversores interesados.

Schafer ha utilizado el sistema de inversión colectiva de Kickstarter para conseguir los fondos necesarios para desarrollar su nueva aventura gráfica, un proyecto de corte clásico que desea satisfacer a los jugadores aficionados al point and click de antaño.