Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nina Williams llegará primero a los salones recreativos

Namco confirma que Death by Degrees tendrá primero una versión recreativa, mientras que la versión doméstica no llegará hasta el año que viene.

Actualizado a
juegos

La sección norteamericana de Namco ha revelado la existencia de una versión arcade del título Death by Degrees, el juego de acción con toques de sigilo y de lucha cuya protagonista será Nina Williams, la conocida luchadora de la saga Tekken.

La versión recreativa llegará a Estados Unidos en otoño, aproximadamente entre los meses de octubre y noviembre, periodo en el que estaba fijada originalmente la salida de la versión de PlayStation 2. Sin embargo, Namco ha retrasado la salida de dicha versión hasta principios de 2005, lo que podría suponer, si no se retrasa también, que saliera al mismo tiempo que la versión Europea, actualmente fijada para comienzos de año.

El tiempo extra que pasará entre la versión arcade y la doméstica tendrá efectos positivos en el juego, ya que Namco espera que la versión de PS2 sea mucho más compleja, especialmente en la jugabilidad. También es muy probable que la compañía nipona aproveche el tiempo para incluir más extras o modos de juego.

Death by Degrees

  • PS2
  • Acción
Nina Williams, una de las luchadoras de Tekken, protagoniza su propio título de acción y aventura.
Carátula de Death by Degrees
5