Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Namco Bandai trabaja en un nuevo Saint Seiya

La saga de Hades será el nuevo escenario de combate para los Caballeros del Zodíaco

Actualizado a

Saint Seiya: Hades (PlayStation 2)Namco Bandai ha hecho oficial el desarrollo de un nuevo título basado en el universo de Saint Seiya. Aunque ya se esperaba desde hace algún tiempo que la productora se pusiera a trabajar en una secuela, en vista del éxito obtenido con el anterior título, ha sido ahora cuando se ha hecho un anuncio oficial y se han publicado las primeras capturas.

Saint Seiya: Hades (PlayStation 2)

Saint Seiya: Hades (PlayStation 2)La mecánica será parecida a la del último juego en Playstation 2, aunque esta vez bajo el argumento de la saga de Hades, la última en la línea oficial del manga de Kurumada (si no se tiene en cuenta el 'Episodio G' que es más bien una precuela). En este arco argumental, los Caballeros del Zodíaco deben de enfrentarse contra el dios de la muerte Hades, que prepara su rencarnación para barrer de la tierra a los indignos mortales. El estudio japonés Dimp es nuevamente el encargado de desarrollar este proyecto.

Saint Seiya: Hades (PlayStation 2)

Saint Seiya: Hades (PlayStation 2)

Atari Europa ha hecho un comunicado oficial en el que anuncia que este título estará disponible para PS2 en el viejo continente este Otoño.

Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco: Hades

  • PS2
  • Acción
Los Caballeros del Zodíaco deben luchar nuevamente por la diosa Atenea y por la salvación de la tierra contra los planes del dios de la muerte Hades.
Carátula de Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco: Hades
7