Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MotoGP 4 tendrá modo online

El juego en red y la categoría 125-250 son las novedades más importantes anunciadas de momento para esta cuarta entrega.

Actualizado a

Un largo periodo de silencio ha pasado desde las primeras indiscreciones que aparecieron allá por el 2003, pero ahora Namco ha confirmado MotoGP 4, que de entrada, ofrecerá juego online para un máximo de 8 participantes con conexión de banda ancha.

Moto GP 4 (PlayStation 2)

La novedad más importante y representativa sin duda es el modo online, pero tampoco se puede despreciar la presencia de las nuevas categorías seleccionables: 125 y 250cc. Como es natural, y en vista de la estrecha colaboración con la compañía organizadora Dorna Sports, todos los anunciantes estarán presentes, así como todos los pilotos de la próxima temporada.

Destacar también la posibilidad de realizar entrenamientos para ir adquiriendo experiencia sobre todo en el caso de los jugadores noveles, ya que ahora tanto la estética como la física de la moto estarán más cerca de la simulación.

/es/node/Array

  

Moto GP 4

  • PS2
  • Simulación
  • Conducción
El campeonato de motociclismo vuelve otro año más a PlayStation 2, esta vez con modos de juego online, y con nuevas categorías de 125 y 250 cc.
Carátula de Moto GP 4
6.5