Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid 4 podría ser exclusivo de GameCube

Miyamoto reveló la existencia de este título en una entrevista reciente.

Actualizado a

De todos es conocido el hecho de que la serie Metal Gear Solid llegará a GameCube, aunque nadie sabe a ciencia cierta si el título en cuestión será totalmente original o una conversión de otra plataforma. A este respecto, la revista oficial de Nintendo en Francia ha revelado que, según declaraciones a la misma de Shigeru Miyamoto, la consola cúbica recibirá, en exclusiva, ¡Metal Gear Solid 4!, aunque habría que esperar todavía bastante tiempo a que el título llegue al mercado.

De confirmarse oficialmente la existencia de este título, GameCube conseguiría hacerse con uno de los juegos más esperados de los próximos años, un auténtico superventas que, sin duda, haría volar a esta consola de las estanterías. Eso sí, seguro que muchos os estaréis preguntando: ¿y qué pasa con MGS 3? La respuesta a esto sólo la tienen Nintendo y Konami, de los que esperamos revelen más información respecto al futuro de esta exitosa serie.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

  • PS2
  • Acción
El regreso más esperado. La obra maestra de Hideo Kojima. De nuevo terroristas secuestrando un arma nuclear y es un maduro Solid Snake quien debe erradicar esta amenaza. Guión de Hollywood para uno de los mejores de ps2.
Carátula de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9.5